English     Deutsch
  
 
   
Servicio Cliente
 
  Callback
  Explicaciones
Fax & Modem
FAQs
Precios
Pedido

  Tarjeta de Viaje
  Información
Precios
Pedido

  Servicio Fax
  Email to Fax
fax del serie
Fax masa
FAQs
Precios
Pedido

  Tarifas Celular
  Información
Alemania
Pedido-D
hacia el exterior
Pedido-I

  Internet
  Dominios
Hospedaje
Diseño
Servidor

  Afiliarse
  Vista general
Promotor
Agente
Mayorista
Registro

  Compañia
  Dirección
Contacto
A G B

  Abacus programa para revendedores
Abacus siempre está buscando promotores, agentes y mayoristas en diferentes paises del mundo con la capacidad de comercialización y con contactos a compañías y personas, que estan interesada en los servicios de internet.



El mercado de internet
El volumen en el mercado de internet se ha multiplicado en los ultimos años y va a multiplicarse más rápido en el futuro. También en los paises civilizados con gran ofertas en el sector de servicios internet hay una tremenda tasa de incremento.
En el sector del hospedaje en la RED - esto es el espacio para las páginas WEB en el servidor - estiman el volumen mundial en unos mil millones de dolares y se esperen que el volumen va a subir hasta el año 2001 hasta 19 mil millones de dolares. Mundial todavía solamente hay una pequeña cantidad de compañías con una presentación en la RED y la mayoridad está pagando mucho más como nosotros ofrecemos con un servicio excelente a nuestros clientes.
Se esperen, que el mercado internacional de internet también va a crecer rápido en el futuro. Y así nosotros vamos a conseguir nuevos oportunidades y posibilidades para nuestra compañía y para usted. Todos los caminos están abierto!
El motivo es muy facil:
  • Los ahorros enfrente de muchos proveedores local son enormes.
  • El mundo está en una transformación rápida a una economía global.
  • Debido a la velocidad y la seguridad el internet va a ganar más significación en el mundo.
  • Sabremos usar las nuevos posibilidades y progresos para para nosotros y para usted para usted.


Promotor, Agente o Mayorista
Ofrecemos tres posibilidades atractivas de la colaboración, que todo seguran una ganancia de largo plazo y altas entradas. Que es el mejor para usted de las tres posibilidades usted mismo tiene que decidirse:
Abacus Promotor mandan solamente personas interesadas a nuestra página en la RED. Allá su código de promotor está almacenado y usted va a recibir cada mes su comisión si el cliente manda algo a pedir.
Abacus Agente se puede ser sin inversiones y también es posible para trabajar como ocupación secundaria. Si usted hasta ahora no trabajó con el servicio de internet esto es seguramente una buena entrada.
Abacus Mayorista (Wholesaler) Para ser mayorista es necesario tener un cierto volumen de venta, fundamentos, tiene que investir y también tiene que ser bien activo.
Controle lo más mejor posible que manera para usted personalmente es correcta - en cada caso usted puede vender todos nuestros servicios - si usted quiere! Pero no se ve obligado a hacerlo. Asimismo usted puede vender solamente uno o unos de nuestros servicios.



El Abacus Promotor
El Abacus Promotor envía simplemente clientes anticipados en nuestra página WEB. En el mejor y más simple von un vinculo o una bandera en su propio página WEB. Pero también en cualquiera otra manera. Solo como con un tip a un amigo, de un aviso in el internet o en el periodico/revista o como propaganda vía correo electronico (pero por favor no envie Spam). O lo que usted tiene para las ideas. El promotor del Abacus no debe tener además ningún conocimiento para la consulta de los clientes. Consulta, cuidado, servicio y ayuda - todo resuelta el equipo del Abacus para el cliente. Usted solamenta va a recibir la clarificación mensual y su comisión, durante el tiempo en que el cliente está con nosotros y si usted tiene un contrato de promotor con nosotros.
Más informaciones para ser promotor



El Abacus Agente
El agente del Abacus consigue nuevos clientes, explica a ellos las diversas posibilidades que él tiene con el Internet, cierra contratos con ellos y enseña el modo de los servicios pedidos. El agente puede vender solamente los servicios de Abacus y puede vender nuestros servicios solamente con los precios de nosotros.
Para este trabajo él recibe una comisión de 5 - 20 % en nuestros precios muy competitivos. Esta comisión consigue el agente tan durante mucho tiempo, pues está activo para nosotros y el cliente está usando nuestros servicios. Naturalmente tiene que ser en el interés del agente para preocuparse también después de la conclusión de un contrato esporádico al cliente. Porque los flujos de la comisión solamente tan durante mucho tiempo, como el cliente sigue siendo también un cliente.
El agente no necesita propios fondos de capital para esta actividad, posiblemente solo los costes pequeños del anuncio de los primeros clientes.
Todas las cuentas y facturas son de Abacus, solamente si el agente ha concertado un acuerdo de un pago en efectivo con el cliente. El cliente entra en contacto directamente con Abacus con sus problemas y puede hacer órdenes directamente en el Internet.
Un buen agente detecta naturalmente las muchas posibilidades, que un buen contacto al cliente trae con sí mismo:
  • contacto a los socios del cliente
  • instalar más servicios de internet para este cliente
  • buscar con el cliente que el internet traer el mejor beneficio dentro de su compañía
  • encontrar nuevos posibilidades enjunto con el cliente y Abacus
  • informar el cliente sobre los nuevos desarrollos en el mercado del internet
El agente trabaja muy bien enjunto con Abacus y Abacus va a apoyar el agente con todos los posibilidades en su trabajo. Solamente así está seguru su éxito como agente y nosotros como compañía de servicio.
Más informaciones para ser agente



El Abacus Mayorista
El mayorista es un empresario independiente.Aquí Abacus solo subministra el Know-How y los precios favorables para mayoristas.
Lo demás es la cosa del mayorista: El puede determinar sus precios de venta, el puede producir propios productos hecho de los servicios de Abacus, cominar estos con otras ofertas y más. El mismo tiene que descontar con sus clientes. El tiene que cuidar los pagos de sus clientes. El tiene que dar el servicio para sus clientes. El mismo es la persona del contacto.
Esto significa mucho trabajo - y por eso los precios de mayoristas son todavía mucho más barato. Pero la mayorista tiene que preocuparse también que siempre hay bastante deposito en su cuenta de mayorista. Y en la empieza de su trabajo se tienen que preparar una cuenta mayorista, que significa costos y un deposito.
Además la mayorista tiene que conseguir el volumen de venta de mayorista dentro de un año, si no no podemos seguir con el contrato de mayorista.
Para poner los costos así más bajo ofrecemos unos servicios adicionales contra pago, como por ejemplo: soporte facturación y mucho más.

Más informaciones para ser mayorista



Servicios de Internet - un servicio que se puede vender fácil.
Casi cada compañía necesita hoy el internet, semejante para una presentación pequeña o grande. Claro que nadie quiere gastar demasiado dinero en esto. Por eso se buscan precios favorables para und buena calidad y un buen servicio. Pero no solamente el precio es decisivo! Unas compañías ofrecen un servicio gratuito. Pero muchas vezes la verdad es que: Solo pueden recibir que se pagan! Muchas vezes el servicio es mal, si usted necesita ayuda tiene que esperar mucho tiempo o no se responden. Y quien está leyendo la prensa muy bien sabe que estas compañías en un dia al otro tienen problemas o están quebrada.
Los servicios de Abacus se venden muy bien, porque enjuntan los dos: Precios favorables y una buena calidad y un servicio sin fricción.
No es necesario un inversión grande para un servidor o lineas fijas que son muy cara. De los gran ahorros frenta a los otros grupos y con la gran necesidad los productos de Abacus se venden casí mismo.



Nuestraa fuerza son nuestros colaboradores innovativos
Abacus debe su éxito a sus colaboradores. Estos son los promotores, agentes y mayoristas, pero también la gente en nuestro sector de desarrollo y en el servicio al cliente. Esta gente traigan las ideas innovativas, que apoyan el desarollo de nuestro Abacus servicio de internet. El personal técnico esforzarse en la disponibilidad, la renovación y las obras del servicio de internet, para satisfacer las requisiciones de los clientes internacionales de Abacus.
Nuestro equipo soporta su esfuerzo en el mercadeo en todos los puntos para segurar su éxito.
Así Abacus está ofreciendo a las personas interesadas una posibilidad para trabajar en un sector del mundo creciendo más rapido. El Abacus Servicio de Internet tiene con todos sus productos el potencial para crear una ganancia alta y continua con un inversión minimo.

Inscribese hoy mismo como promotor, agente o mayorista y empieze mañana para construir una ganancia durable y seguro. Un buen servicio de internet siempre se van a buscar.
Abacus está en la primera linea. Y si hay tecnología nuevas usted y Abacus estamos presente!


Más informaciones para ser promotor Más informaciones para ser agente Más informaciones para ser mayorista



Consulta, Diseño, Programación y HospedajeWeb: AbacusComputerServices