English     Deutsch
  
 
   
Servicio Cliente
 
  Callback
  Explicaciones
Fax & Modem
FAQs
Precios
Pedido

  Tarjeta de Viaje
  Información
Precios
Pedido

  Servicio Fax
  Email to Fax
fax del serie
Fax masa
FAQs
Precios
Pedido

  Tarifas Celular
  Información
Alemania
Pedido-D
hacia el exterior
Pedido-I

  Internet
  Dominios
Hospedaje
Diseño
Servidor

  Afiliarse
  Vista general
Promotor
Agente
Mayorista
Registro

  Compañia
  Dirección
Contacto
A G B

  Abacus programa de agentes
Este programa fue planeado para ofrecer la posibilidad para el comienzo en el negocio de internet. El programa permite que usted vende el servicio de internet en su esfera de acción sin o con inversiones minimo de fondos o otros costos para lograr una entrada permanente.

Que nosotros presentamos y que usted puede ofrecer...

Con todos estos servicios excelentes de Abacus usted también puede ganar!
Y en el futuro vamos a ofrecer más ofertas y servicios para el internet y para la comunicación mundial. Estamos desarollando programas para el internet multilingüe y también en el Voice-over-IP (idioma vía internet). Uno de los primeros en el desarollo en el sector de telecomunicación va a ser las llamadas desde el internet al teléfonos internacionales. También programas para el envio internacional de fax desde el internet con precios minimos están en la preparación.
Clientes, con quien usted cierre un contrato, reciben el accesso a la RED de Abacus y a la tecnología de Abacus, que está en el mejor posición de la técnica. Con nuestro rápido y confiable servicio de internet y telecomunicación con nuestros invenciblementes precios es bien facil para vender nuestros productos. Además su cliente va a recibir un buen servicio que siempre está en el desarollo.


Que usted va a ganar
Esto parece que entrada de acción usted quiere absolver, que cantidad de amigos o socios usted conoce y como hábil usted presenta las ofertas para consiguir nuevos clientes.
Nosotros pagamos un base de comision corriente para todo el volumen de venta sobre usted de 10 % de nuestros precios de venta. Además hay un comisión adicional de hasta 10 %, que está parecido de su volumen de venta mensual. Solo para nuestros servidores dedicados págamos un 5 % sin adicion en su volumen de venta mensuales.
Esto parece que no es mucho, pero la experiencia enseña que la mayoridad de los clientes es fiel y que más de 80 % de los clientes se quedan muchas años con el mismo proveedor si el servicio y los precios están acceptables y buenos.
Nosotros vamos a hacer todo con fuerza para que nuestro consulto, nuestros logros y nuestros servicios van a cumplir a los requisiciones de nuestros clientes.
Usted va a ser competente para una consulta buena y corecta en el interes del cliente. Nosotros vamos a apoyar a usted con todas las informaciones necesarios.


Realización del pago
Si un cliente cierre un contrato con usted es necesario para recibir las informaciones del pago.
Como agente de Abacus usted tiene diferente posibilidades del pago, que facilita su cierre de contratos:
Tarjeta de credito: La carga ocurre al vencimiento directamente despues la facturación. Aceptamos Visa, Mastercard y Eurocard.
Carga en cuenta: Solamente en Alemania hay la posibilidad para cargar en cuenta.
Transferencia/Deposito: En unos países tenemos cuentas bancarias que los clientes pueden depositar o transferir directamente.
Cheques: También los pagos con cheques aceptamos, pero el dinero solamente podemos acreditas si los cheques están cobrado. Solo aceptamos cheques en US$, DM y RD, que están de un banco en este pais de la misma moneda. Por otros cheques tienen que contactar a nosotros.
Transferencia telegráfica: El cliente paga su factura en nuestra cuentra en los E.E.U.U. vía transferencia telegráfica.
Efectivo: Su cliente está pagando directamene a usted y usted va a reexpedir a nosotros.
Pago de los comisiones realizamos vía transferencia o vía cheque, o ponemos en cuenta con los pagos efectivos a usted.
Con este cantidad de posibilidades para pagar apoyamos su trabajo como agente y simplificamos la venta de nuestos servicios.


Servicio y reporta al agente
Con nosotros usted tiene la posibilidad para introducir sus nuevos clientes o petición directamente vía internet y también usted puede hacer mismo los cambios en los datos de sus clientes. Así usted siempre tiene la información general de todos los cambios y va a apresurar todos sus desarollos, porque la mayoridad de los trabajos despues su introdución nuestro programa va a terminar automaticamente.
Como agente de Abacus usted será siempre bien informado de todos los actividades. Nuestros datos del clientes está actualizado diariamente y le dan una gran cantidad de informaciones que pueden ser importante en la conversación con sus clientes.
Claro que usted tiene la posibilidad para ver el volumen y el estado de la cuenta de sus clientes, que usted tenga cuidado en esto, si el volumen de un cliente va a bajarse o si el llega a su limite de credito.
Este cantidad de informaciones va a segurar, que usted siempre está bien informado sobre sus clientes y cuyos actividades y le va a ayudar que usted puede organizar muy bien los datos de sus clientes.


Aclaración de agentes
Este aclaración contiene un resumen de todo su volumen de venta y un reporte de cuenta. El reporte contiene todos los cuentas de sus clientes, los pagos de todas las cuentas y sus comisiones. El reporte también contiene los módulos, que nosotros debemos de los comisiones. Estos aclaraciones tambien cambiamos en el proximo tiempo al internet, que usted puede sacar su cuenta diariamente.

Ahora usted sabe algo sobre las posibilidades para ganar con Abacus y con el internet, sin invertir algo.
Ahora usted quiere inscribirse gratis como Abacus agente?
O usted prefiere para consiguir más informaciones de las posibilidades de ser promotor o de ser mayorista?



Consulta, Diseño, Programación y HospedajeWeb: AbacusComputerServices