English     Deutsch
  
 
   
Servicio Cliente
 
  Callback
  Explicaciones
Fax & Modem
FAQs
Precios
Pedido

  Tarjeta de Viaje
  Información
Precios
Pedido

  Servicio Fax
  Email to Fax
fax del serie
Fax masa
FAQs
Precios
Pedido

  Tarifas Celular
  Información
Alemania
Pedido-D
hacia el exterior
Pedido-I

  Internet
  Dominios
Hospedaje
Diseño
Servidor

  Afiliarse
  Vista general
Promotor
Agente
Mayorista
Registro

  Compañia
  Dirección
Contacto
A G B

  La tarjeta internacional para viajar (TravelCard)

Abacus ofrece la posibilidad para hacer las llamadas internacionales deste unos paises, sin tener el dinero nacional. Eso se puede hacer simplemente con el TravelCard y un número de llamada libre que usted debe llamar en el país respectivo.

Las cargas serán calculado semejantemente como el servicio repetido (Callback), por el precio del país DESDE usted llama y el precio del país EN que usted llama. Sin embargo será calculado el precio desde usted llama por la tarifa de Travelcard y el precio del país en donde usted llama será el precio normal y mucho más favorable del servicio Callback.
Ambos precios juntos son sus cargas de teléfono, que siguen siendo muchos más favorables que la mayoría de las cargas de teléfono en los hoteles y sobretodo usted pueden utilizar cada teléfono público o también el teléfono de amigos y de la familia, fuera tienen que pagar los honorarios de sus llamadas.



Cómo trabaja?

Los clientes del Abacus reciben un número de tarjeta singular, que hace el servicio de AbacusTravelCard rápido y simple. Perfectamente para las llamadas en el viaje con cada teléfono con la opción del tono. Los pasos fundamentales son:
  1. Seleccione de la lista del números del acceso de TravelCard este, que es el correcto para el país, de cual usted quiere hacer la llamada.
  2. Seleccione este número del acceso de TravalCard de un teléfono con la opción del tono.
  3. Usted entonces oirá un aviso de voz, que animado usted para incorporar su número de tarjeta. Marque su número de tarjeta simplemente en el teléfono.
  4. Ahora usted recibirá el aviso con el credito de su TravelCard y usted puede seleccionar el número que usted quisiera llamar, no obstante de tal manera, como si usted llame de los E.E.U.U.
  5. marque: 011 + Código del Pais + Código de la Ciudad + Teléfono deseado. Para llamadas a E.U., Canada y el Caribe marque: 1 + Código del Area + Teléfono deseado.
Marque (##) para hacer otra llamada o marque (#*) para salir del sistema.

Abacus proveerá a usted el método más económico para hacer llamadas internacionales de voz, fax o transmisiones de datos. No hay necesidad de un equipo especial, solamente un teléfono estándar capaz de generar señales de tono.

Ir al comienzo



Características y Ventajas
  • Compatible con cualquier ambiente de telecomunicaciones: voz, celular, fax, ordenadores personales, hoteles, PBX/PABX, key sytems, etc.
  • Ningún impuesto, incluyendo ningún impuesto sobre el valor añadido (IVA).
  • Avisos múltiples lenguas y señales de DTMF.
  • Ninguna cargo por llamadas ocupadas o sin respuesta.
  • Ningún pago de introducción y ningún uso mensual mínimo requerido.
  • 99 números de memoria de marcado rápido para su conveniencia.
  • Saludos personalizados. Los clientes pueden programar sus propios saludos para utilizar el callback con centralitas telefónicas, hoteles, operadoras y sistemas de PBX.
  • Encaminamiento automática a números internos.
  • Facturación detallada con los balances y reportes de uso
  • Duración de llamadas en intervalos de 6 segundos, lo que representa un ahorro adicional de 10-15%
Ir al comienzoZum Seitenanfang



AbacusTravelCard para la comodidad y el ahorro

Donde quiera usted esté en el mundo, el AbacusTravelCard satisface sus expectativas. Ofrece las dos ventajas, que los viajeros y los vacacioneros están deseando en la mayoría - excelente comodidad y ahorros substanciales.

En esta manera usted tiene entrada a la red de teléfono cristal-clara y a los precios bajos, no importa donde usted esté en el mundo.

Con nuestra tecnología del servicio del TravelCard podemos ofrecer ahorros de 30 - 50 % contra del otro TravelCards Bell Canada, Sprint y AT&T.

Para comenzar con nuestro servicio de TravelCard, envia ahora nuestra forma de orden completa en línea o imprimir la forma y enviarla por el fax.

Usted recibirá inmediatamente su número del acceso de AbacusTravelCard, así que usted puede ahorrar el dinero con todas sus llamadas internacionales.

Cada compañía, que está seriamente interesada en negocio internacional, debe utilizar este sistema - el resultado habla para sí mismo.




Consulta, Diseño, Programación y HospedajeWeb: AbacusComputerServices